Kenburns

Construcciones y Reformas José Martínez Pujol

Girona España
619 48 20 19
Escríbenos

Rehabilitación de edificios y reformas en general en Girona

Nos definimos como una empresa competente, con gran experiencia en el sector y enfocada a la mejora continua, tanto en las técnicas de ejecución de cada obra como en la preparación de nuestro personal.

Contamos con un grupo de profesionales cualificados, con años de experiencia en construcciones e instalaciones, ofrecemos un servicio integral en obras de rehabilitación de edificios antiguos e históricos, nueva construcción de viviendas, chalets y reformas en general, ya sean parciales o integrales. 

Trabajos de pintura, calefacción y climatización, fontanería, albañilería, electricidad, carpintería de madera y aluminio, decoración, suelos, techos, y en general, todo lo necesario para conseguir unos acabados impecables.

Abarcamos todas las áreas de la construcción. Tenemos capacidad para atender todo tipo de obras, gestionando nuevos proyectos de diseño, tanto de espacios interiores como exteriores. 

Nos hacemos cargo de toda la gestión, desde la toma de medidas y presupuesto, hasta la entrega de la obra, y siempre adaptándonos a las necesidades de cada cliente, contando con el asesoramiento técnico acorde con sus requerimientos.


 



Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado